sábado, 22 de diciembre de 2007

Resumen

Iba a escribir de otro tema, pero Diciembre es un mes para reflexionar, para mirar hacia atras tocarse la barbilla y pensar que fue de mi este año que ya se fue???.

Se podrá resumir en algunas palabras cada mes, cada evento de estos 365 días.... Bueno eso es lo que intentare.

Enero: Cansancio y eso que estuve de vacaciones

Febrero: Responsabilidad en que el colegio funciones como debe

Marzo: Trabajo intensivo e inicio del miedo

Abril: Estress, Colapso nervioso

Mayo: Angustia, muerte, drogas

Junio: todo lo anterio agrengadole +angustia, +drogas +soledad

Julio: todo lo anterior + un poco de luz + panico

Agosto: Pelea contra el mundo

Septiembre: Abriendo la puerta, Inspiración y más pelea contra el mundo

Octubre: Estudio, abriendo mucho más la puerta con su luz guiandome

Noviembre: Salida bajandole el peso a la cruz

Diciembre: Descición con aquel amigo tann especial que tengo

Los invito hacer lo mismo y sacar conclusiones, yo saco como conclusión que este FUE el año del armado del rompecabezas que antes era mi vida, fue el año de la oscuridad más absoluta y como todo tiene un equilibrio divino tenía que ser también el año de la luz.

10 comentarios:

AnToNia dijo...

uff...
excelente reflexion,
como un electrocardiograma
tu año,
el mio con mezclas
polares e intensas,
pero definitivamente
un año de Darse cuenta...
de mil y un detalle!
un abrazo!
cuidate mucho
=)

AnToNia dijo...

Llegue volando
por este mundo espacial,
que tiene paginas
donde algunas personas
comentan cosas
y escriben su blog,
como firma final,
y me llamo la atencion,
y tan solo te lei.......
espero no te moleste,
que pases una Hermosa Navidad
y que el 2008 comienze excelente!
un beso
=)

AnToNia dijo...

Te leo, hace unos dias,
y con el pajarito pintado
me encante,
de donde sale tanta inspiracion?

AnToNia dijo...

Ahahahaha....
linda leyenda..
cuidate!
=)

liebestraumer dijo...

La vida y sus vueltas...
Las sensaciones son a veces tan etereas, que el mismo aire se cuela entre ellas...
Son sensibilidades que se funden en una mirada, en una distancia que solo los separa el lenguaje de los gestos no dichos y de las palabras nunca emitidas...
Esa es la imagen que se me queda en los ojos, como una fotografia que se mueve, en blanco y negro asi, con cambios de luces, de escenarios, de telones tras de uno.
Al final la vida es asi un monton de escenas en las que nosotros mismos somos los personajes. Ahora la historia que pongamos entre lineas es otro cuento.

Nos vemos pronto.
Egor Liebestraumer.

AnToNia dijo...

El daño, pretendo darle otra vuelta este verano, buen libro, tengo un par de frases que marcaron, y cuantas veces he querido viajar asi, con alguna finalidad pero ojala a un desierto.....aun no lo hago jajaja!!!

AHÁ!
mis escritos, mis humildes escritos, mis desahogos, mis gritos en un blog que lee gente interesante que no conosco, sus reacciones ante la opcion, las formas, los movimientos, sus pensamientos, todo eso pasa tan solo pasa cuando por fin logras liberar (te), sensaciones que se ocultan aun no es mi caso pero me imagino que podrá ser asi..........

un beso!
=)

AnToNia dijo...

Ahá te estrese?
uf....esa era la idea
escribir arto, mezclar cosas,
hacer catarsis tan solo eso...

Como andas?
por acá buenas tardes....

Anónimo dijo...

mm a ver, sinceramente como que yo no miro para atrás, ni siquiera pienso o hago una reflexión intensa de lo que fué mi año, tal vez fué bueno, quizás pudo haber sido mejor, pero creo que cada experiencia de vida es genial y hay que aprender de aquello y ser siempre resiliente levantándose en cada caída, claro que para algunos es más fácil permanecer botados en el suelo.

Espero que este año 2008 sea estupendo para ti, que cumplas muchos objetivos, que encuentres a alguien especial y sobre todo que seas feliz :)

tauuu grrr =p

Huachimingo2010 dijo...

siiiiiii... queda poquitooooooooooooooooooooooooo!!!!

AnToNia dijo...

Cuando te leo otra vez?