viernes, 7 de marzo de 2008

¿Avanzar o Retroceder?

que será de mi prima, que fue capaz de quedarse allí a pesar de su opción??? pensaba Karén mientras se tomaba un te en otra bomba de bencina, ella sabia muy bien que atrasaba el encuentro con su familia, podía desde allí escuchar el murmullo de todas sus tias, primos, podía imaginarse que en la entrada estaría lleno de autos se vio caminando por la entrada mirando el suelo o talves el cielo, pero no a los ojos aun no era el momento de mostrarse, les daría el lujo de creer que ellos habían vencido.

Sin decirle hola a nadie y con todos los ojos sobre ella pasaria directamente a la habitación, descubriria que la pieza esta tal cual como hace 10 años y le daría pena ver que ellos había estancado su vida el día que Karén junto a su prima fueron a buscar sus cosas, para no volver jamás.

se sentaria junto a su padre, el cual talvés estaría irreconocible, el intentaria sonreir cosa que no lograría por el tremendo esfuerzo que eso significaba, ella intentaria tomarle la mano, cosa que tampoco lograría y se quedarían así mirandose talvés ambos con lagrimas en los ojos y él solo diría perdón.

Karén al imaginar la voz de su padre diciendole aquella palabra, estallo en llanto llamando la atención de los demás personas, el corazón se le ablando a tal punto que ella dijo en voz alta "te perdono".

Llego un mesero y le dijo si se encontraba bien, Karén lo miro con una debil sonrisa pidio un agua mineral sin gas y le dijo que si, que por fin estaba bien.

Salio del lugar con 10 kilos de menos lo había perdonado en aquella cafeteria, porque entendio que no sería lo que és sino no hubiera dicho "has muerto para mi, Karén y ahora vete de esta casa y no vuelvas nunca más"

2 comentarios:

AnToNia dijo...

Wow!!!!
se esta poniendo muy interesante,
te sigo te sigo....
un beso!
=)

deS::Karo dijo...

interesante lo que escribes y como lo escribes....te seguire..

saludos y que estes bien...