lunes, 3 de marzo de 2008

¿Avanzar o Retroceder?

Karen contesto su celular

"Hola amor" le dice ella
"Hola mi vida" responde el
"Nervioso??"
"Si un poco, en 5 minutos entro a la corte"
"Te amo y odio a mi padre por hacerme venir hasta aca, para que pueda morir en paz y no poder estar allá contigo"
"Debes hacer lo que es correcto, ya amor te dejo me estan haciendo señas"
"pensare en ti en todo momento, no te deseo suerte porque no la necesitas"
"gracias nos vemos en la noche, te amo"
"si nos vemos, te amo mucho más aun"

Karen sonrio al cortar, la voz de su novio la calmaba, pero las imagenes de aquel día volvian cada vez con más detalle.

Recordaba como corrio llorando las 5 cuadras que separaban su casa de la de su prima mayor, homosexsual y que todos discriminaban, recuerda como Francisca la abrazo, ella ya sabia del problema de Karen y siempre la apoyo en todo, asi que esa noche y las siguientes se quedo allí.

2 comentarios:

AnToNia dijo...

Quiero saber que mas viene!!
esta interesante esto...
=

No Name dijo...

Hola! Llegue a tu blog por RS... yo no tengo blog, pero te dejo mi msn a ver si te animas y conversamos de la vida. quedate@hotmail.es
un abrazo