¿esto sera avanzar o retroceder?, se preguntaba Karen al mirar su casa de infancia desde el auto, ya había llegado y no sentia pena por su madre, era como sentir vacio lo único que le importaba en ese momento era saber que actitud debía tomar, en la calle habían varios autos estacionados que le avecinaba que estaría toda su familia allí esperando lo peor.
¿que motivos habra tenido mi mamá? y sus pensamientos volvian porfiadamente a su madre por esa actitud pasiva en la discusión y nuevamente debia controlar la pena que eso le provocaba...en fin debo bajarme y poniendose los lentes oscuros, retocando su perfume y labial bajo con la actitud propia de una ingeniera comercial al momento de defender las nuevas inversiones.
camino con esa usual seguridad y prestancia, golpio la puerta y abrio una de sus tias, ella efusivamente la abrazo, Karen no supo reaccionar y friamente le toco levemente la espalda, al entrar y ver en el living a unas 8 personas, sintio que el piso se comenzaba abrir y con ella cayendo, los miro a cada uno un segundo (como hacia al momento de exponer en su empresa) y pidiendo permiso partio directamente a la habitación de su padre.
abrio la puerta timidamente al entrar y ver a su padre quedo paralizada.
miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ROSS...
IO TM TE EXTRAÑO...
KUANDO NOS VEREMOS...
(SÍ...ERA PARA ÉL...MI VIDA...MI TODO...Y MI NADA...)...
KIERO SABER K FUE LO K VIO KAREN!!!
ME TIENES INTRIGADA!!!
SALUDOS...K ESTES SUPER BIEN...!!!
Publicar un comentario