Karen miraba el largo y casi infinito camino por recorrer, el sol le daba un brillo especial al seco pavimento con rayas blancas, pero para ella no era avanzar sino todo lo contrario era retroceder en el tiempo viajar al pasado. Hace 10 años que no iba a su hogar natal su papá estaba a punto de morir y lo único que quería era pedirle perdón a su hija por el gravísimo error que cometió contra ella, pero sobretodo contra si mismo.
Escuchar a su madre a más de 2000 kilómetros pidiéndole, rogándole, que fuera a ver a su padre antes de su muerte, la hizo volver atrás obligándola a cerrar el circulo que egoísta pensó al cortar el teléfono.
Ricardo abrazo a Karén que lloraba porque a pesar de todo ellos eran su padres y eso nadie lo puede cambiar, cuantas veces deseo odiarlos por el daño, pero le era imposible. La muchacha miro a su novio a los ojos, mucho más apenada, porque mañana era un día importante para el y ella no estaría para darle con una sonrisa, desde lejos, todo el amor que sentia por el, y de lo orgullosa que se sentia.
Término de tomar su leche y con el deseo de estar con Ricardo, pago el desayuno subio al máximo el volumen de la radio y cantando en ingles salio de la bomba de bencina.
.
.
.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Espero seguir leyendo,
quiero saber que pasa con Karen!!
cariños para ti!!
=)
Quien diablos es Karen?
Da igual,
"lo importante es el cuento, no quien lo cuenta".
(Stephen King)
Ya saludos y nos vemos pronto.
Bye.
Egor.
Este cuwento es de tu autoria?? o unnhecho real??? ay!!1 creo que me perdi de algo.... revisaré mas atras
Besos dana, nos vemos en el futuro, espero puedas acampar en otr oportunidad
xauuu
Perfecto, me gusta, veamos que pasa con Karen jajaja
Besos
me gusto=)...
lo que escribi yo tiene algo de realidad.....
seguire pasando por aca...
Publicar un comentario